Servicios de mesa de ayuda

Servicios de mesa de ayuda

Servicios de mesa de ayuda

Soluciones integrales para soporte de TI y autoservicio para empleados

Seguimiento inteligente de problemas y enrutamiento de servicios

Soluciones que ofrecen una interrupción mínima del servicio

Repositorio de documentos integrado para pistas de auditoría completas

Visión de conjunto

En la era digital, si los sistemas de tecnología empresarial caen, también lo hace la productividad. Es vital que su fuerza laboral cuente con el apoyo que necesita para funcionar.

Ya sea que un solo usuario tenga una pregunta técnica o todo el departamento experimente un problema de software, los profesionales de la mesa de ayuda de Exela solucionarán los problemas y encontrarán una respuesta. Combinamos profesionales de TI con experiencia con software de gestión de resolución y seguimiento de problemas para proporcionar un valioso soporte de TI y aumentar las posibilidades de una resolución de primer toque.

Explore los beneficios

Canales de entrada flexibles

Abra un ticket de la mesa de ayuda, realice un seguimiento de su progreso y reciba asistencia a través del canal de comunicación que prefiera. Nuestros sistemas pueden procesar solicitudes de servicio por teléfono, correo electrónico, chat, mensajes de texto o incluso altavoces inteligentes habilitados por voz.

Seguimiento dinámico de problemas

Seguimiento integral de problemas dentro de una arquitectura de sistema flexible que proporciona pistas de auditoría completas y capacidades de informes para permitir un procesamiento de servicios eficiente con visibilidad completa del flujo de trabajo.

Herramientas de gestión de escalamiento

Las herramientas de escalamiento integradas crean rutas definidas para el procesamiento de problemas y excepciones. Mejore la velocidad de resolución de problemas con funciones de escalamiento automático, fechas de vencimiento programadas y un sistema de alerta que mantiene a los asignados responsables.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.