Liberación de información

Liberación de información

Liberación de información

Gestión de divulgación simplificada y estandarizada

Tiempos de respuesta rápidos

Control de calidad integral

Entrega electrónica y física segura

Visión de conjunto

Los servicios de liberación de información de Exela ayudan a las organizaciones a administrar los registros y las solicitudes de información en un entorno legal en constante cambio.

Ofrecemos un procesamiento rápido de solicitudes, salvaguardas de integridad de datos, registros completos de solicitudes auditables y controles de calidad para garantizar un servicio eficaz y conforme.

Explore los beneficios

Interoperabilidad

La solución de liberación y administración de información de Exela es capaz de comunicarse con los sistemas de datos asociados a través de los límites organizacionales para impulsar la eficiencia y simplificar la administración de datos.

Recuperación rápida

Un proceso de gestión de la información optimizado y tecnologías de automatización que utilizan el reconocimiento óptico de caracteres ayudan a reducir los tiempos de respuesta.

Control de calidad

Los procedimientos de priorización, las comprobaciones de integridad de los registros y el seguimiento y la generación de informes completos de casos ayudan a garantizar un servicio de alta calidad y compatible para mitigar el riesgo.

Automatización de procesos

Reduzca las demandas de personal, mejore la precisión y aumente las velocidades de entrega con tecnologías de automatización que administran datos, verifican la identidad del solicitante y mantienen registros de solicitudes.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.