Gestión de registros

Gestión de registros

Gestión de registros

Almacenamiento físico y digital seguro

Soluciones flexibles y escalables

Almacenamiento seguro de registros físicos y digitales

Total transparencia con pistas de auditoría e informes

Visión de conjunto

Exela ofrece servicios rentables de principio a fin para el almacenamiento, recuperación, distribución y eliminación seguros de documentos impresos y electrónicos .

Nuestras soluciones personalizadas brindan gran capacidad, capacidad de recuperación rápida y control de calidad total para manejar registros altamente confidenciales.

Explore los beneficios

Digitalización y almacenamiento de material de origen

Exela es líder de la industria en digitalización de registros y almacenamiento seguro de registros. Los servicios de digitalización de documentos e imágenes son independientes de la ubicación y proporcionan una solución independiente o un servicio en paralelo con la gestión de registros físicos.

Gestión completa de registros físicos

El personal experimentado de Exela, capacitado en la disposición de registros, supervisará todo el proceso de manejo del material de origen, desde la preparación y el transporte seguros del paquete hasta el almacenamiento, la organización, la liberación y la disposición.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.