Escaneo y digitalización de documentos

Escaneo y digitalización de documentos

Escaneo y digitalización de documentos

Smart Scanning Solutions
Escaneo y procesamiento de documentos para optimizar el flujo de trabajo

Máximo rendimiento en velocidad, volumen, capacidad y resolución

Diseño modular, integrable y con todas las funciones

Entrega y servicio de principio a fin

Confiable, rentable

Ponerse en contacto

Visión de conjunto

Maximice los flujos de trabajo y logre sus objetivos de transformación digital con el líder de la industria en escaneo y procesamiento de documentos de producción. Redefiniendo “alta velocidad”, “alto volumen”, “alta capacidad” y “alta resolución”, IntelliScan ofrece la digitalización de documentos más confiable para múltiples aplicaciones. Configurado a la medida para las necesidades de su negocio, incluidas las siguientes opciones:

IntelliScan Raptor
La plataforma de escaneo más nueva y más versátil del paquete IntelliScan, el Raptor permite escaneo de alta velocidad y alta fidelidad, manejo eficiente del papel, flexibilidad de clasificación y más, en una máquina compacta del tamaño de una mesa.
Aprende más

Intelliscan-XDS

IntelliScan XDS 5
El escáner de documentos más rápido del mercado actual. Proporciona los más altos niveles de calidad de imagen, resolución óptica y rendimiento. Múltiples capacidades de clasificación de documentos, control de pantalla táctil para la eficiencia del operador y más.
Aprende más

Intelliscan-XDS

IntelliScan SDS +
Ofreciendo rendimiento de precios y estableciendo nuevos estándares para aplicaciones desafiantes de manejo de papel en entornos centralizados y distribuidos.
Aprende más

Intelliscan-SDS

IntelliScan USC
Ofrece la implementación más rápida y rentable, junto con identificación de documentos en tiempo real, monitoreo de garantía de calidad de imagen en línea y tecnología de reconocimiento integral para clasificación automatizada y recopilación de datos.
Aprende más

IntelliScan E-Series
Para el procesamiento de cheques y pagos más rápido y eficiente. Implementación flexible y expandible para satisfacer las necesidades de su negocio en crecimiento.
Aprende más

Intelliscan-E-Series

IntelliScan TRP 5
Tanto para el procesamiento de cheques como de página completa a velocidades inigualables. Ideal para aplicaciones de pago minoristas y mayoristas, procesamiento de facturas, procesamiento de impuestos y más.
Aprende más

Intelliscan-TRP

Explore los beneficios

Rendimiento líder en la industria

La suite IntelliScan de soluciones de escaneo y procesamiento utiliza herramientas de rendimiento de precisión y tecnología innovadora para brindar resultados superiores, monitoreo de garantía de calidad, recuperación de errores y guardado automático de color. Nuestra línea de escáneres cuenta con algunos de los mejores números en el negocio, que incluyen:

  • Velocidades de hasta 640 PPM / 1150 DPM
  • Capacidad de alimentación automática de más de 1000 elementos
  • Resoluciones ópticas hasta 600 DPI
  • Varias tecnologías de reconocimiento en línea
  • Hasta 51 bolsillos en total

Configurable a medida

Las soluciones IntelliScan se pueden configurar a medida para sus necesidades precisas. Nuestro equipo trabaja con el suyo para construir su sistema IntelliScan según sus especificaciones de velocidad, capacidad, aplicación, etc.

Multi-industria, multi-aplicación

Las soluciones IntelliScan se pueden configurar para escanear y procesar una gama completa de formularios y documentos comerciales, incluidos cheques, documentos de préstamos, formularios de atención médica, cumplimiento de pedidos y más.

Soporte dedicado

La tecnología IntelliScan es desarrollada y mantenida exclusivamente por Exela. El soporte técnico y de otro tipo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año a través de nuestros centros de llamadas dedicados, con tiempos de respuesta que se adaptan a sus necesidades.

Más de 40 años de experiencia incorporada

Con más de 40 años en el negocio del escaneo y el procesamiento, Exela ofrece una experiencia y conocimientos incomparables.

Una herramienta esencial para la transformación digital

El escaneo de alta velocidad juega un papel fundamental en todas las iniciativas de transformación digital. IntelliScan, que ofrece la digitalización de documentos más precisa y confiable para los activos de información entrantes y de archivo, se integra con una amplia gama de soluciones de automatización para optimizar su flujo de trabajo y dominar sus iniciativas de transformación digital.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.