Digitalización de documentos

Digitalización de documentos

Digitalización de documentos

Servicios de digitalización para ahorrar espacio, simplificar la recuperación y proteger la información

Capacidad global para procesamiento escalable

Protocolos de seguridad integrales

Aumento de la eficiencia del proceso

Recuperación rápida de datos

Flujos de trabajo flexibles

Visión de conjunto

Durante más de dos décadas, Exela ha proporcionado servicios de digitalización de documentos de gran volumen y alta calidad. Nuestros servicios de digitalización han convertido cientos de millones de documentos y microfilmes de pequeño y gran formato en registros digitales.

Nuestra amplia experiencia en la industria , infraestructura sólida y presencia global nos ayudan a liderar el camino en la industria de la digitalización de documentos.

Explore los beneficios

Escaneo de alta velocidad

Los escáneres de producción de alta velocidad patentados por Exela son capaces de procesar hasta 654 páginas por minuto a resoluciones más bajas y 87 páginas por minuto con configuraciones de color de alta resolución.

Extracción de datos automatizada

Nuestros sistemas de digitalización de documentos pueden capturar numerosos tipos de datos con un alto grado de confianza. Los datos extraídos se indexan y transfieren automáticamente al sistema de gestión de contenido seguro del cliente para que se pueda buscar y acceder a ellos fácilmente.

Seguro de calidad

El Sistema de Gestión de Calidad de Exela cubre tanto la garantía de calidad (estrategia) como el control de calidad (método). Mantenemos la integridad de los datos a través de muestreos aleatorios periódicos, verificaciones de la calidad y precisión de la digitalización de documentos, verificación de datos y marcación de excepciones.

Seguridad de datos

Las instalaciones de procesamiento de documentos y datos fuera del sitio de Exela emplean estrictas mejores prácticas de seguridad , incluidos controles de acceso a las instalaciones, restricciones de manejo de materiales de origen y cifrado de red para proteger los registros físicos y digitales. Mantenga sus datos confidenciales.

Escaneo y procesamiento de documentos para optimizar el flujo de trabajo

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.