Entrada y salida sin contacto

Entrada y salida sin contacto

Entrada y salida sin contacto

Una solución flexible para la gestión de informes de tiempo y ubicación de empleados en el sitio y a distancia
  • Una solución creada para la fuerza laboral ágil de hoy y del mañana
  • La tecnología sin contacto ayuda a mantener su lugar de trabajo seguro
  • Centralice los procesos de nómina y control de tiempo
  • Las herramientas de análisis y registro de datos mejoran la transparencia

Visión de conjunto

Contactless Entry & Exit (CEE) de Exela es un moderno sistema de reloj temporizador para empleados equipado de forma única para abordar las necesidades de la creciente fuerza de trabajo remota.

Disponible en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y a través de un lector de tarjetas en el lugar, el sistema es una solución ideal para registrar el tiempo y la ubicación de los empleados, ya sea que estén en el lugar o trabajando desde casa.

El sistema Contactless Entry & Exit alojado en la nube hace que los datos almacenados estén fácilmente disponibles desde cualquier lugar y se puedan integrar con otros sistemas de RR.HH. y nómina. Utilice CEE como una herramienta independiente, combínela con el resto de la suite de gestión de capital humano de Exela o combínela con sistemas de terceros para optimizar el registro de tiempo y ubicación.

Explore los beneficios

Capacitar al empleado remoto

A medida que los empleados modernos continúan volviéndose más móviles y la fuerza de trabajo remota continúa creciendo, la entrada y salida sin contacto de Exela brinda a las empresas una herramienta conveniente de administración de tiempo y ubicación a la que se puede acceder desde cualquier lugar.

Disfrute de una mayor flexibilidad

Se puede acceder al sistema CEE de Exela a través de computadoras de escritorio, dispositivos móviles y lectores de tarjetas en el sitio, lo que permite a los empleados registrar con precisión su tiempo y asistencia, sin importar dónde estén trabajando.

Úselo como una solución independiente o integrada

La entrada y salida sin contacto puede funcionar como un sistema independiente o como parte del paquete de gestión de capital humano de Exela. Los bots de software patentados de Exela también facilitan la sincronización de CEE con cualquier sistema existente de RR.HH. o nómina.

Aproveche las capacidades en evolución

Las versiones futuras del sistema CEE utilizarán tecnología que permite la detección de placas de mayor alcance. Esto eliminará la necesidad de escaneo directo de credenciales para los empleados en el sitio y respaldará las medidas de seguridad como el distanciamiento social, el rastreo de contactos y el rastreo de evacuación de emergencia.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.