Automatización de procesos comerciales

Automatización de procesos comerciales

Automatización de procesos comerciales

Tecnologías que mejoran la precisión, la eficiencia y la productividad

Empoderar a los empleados y mejorar la productividad

Obtenga eficiencia y ahorros de costos de inmediato

Acceda a más de 500.000 bots preconfigurados y reglas comerciales

Visión de conjunto

Transforme procesos tediosos, manuales y propensos a errores en flujos de trabajo automatizados eficientes que aprovechan las capacidades avanzadas de la automatización de procesos robóticos y cognitivos . BPA Suite de Exela está optimizado para el procesamiento de transacciones, tareas basadas en reglas de gran volumen y migración de datos de sistemas antiguos a nuevos.

El software BPA no solo automatiza las tareas repetitivas para permitir que los trabajadores se concentren en un trabajo más significativo y valioso, sino que a menudo puede realizar esas tareas con mucha mayor velocidad, consistencia, precisión y control.

Explore los beneficios

Estudio de diseño y biblioteca de bots

Con más de 500,000 bots preconfigurados y reglas comerciales listas para implementar, facilitamos la puesta en marcha. La aplicación Design Studio le permite configurar un nuevo bot específico para sus necesidades utilizando nuestra interfaz intuitiva de arrastrar y soltar . Una vez que el bot está configurado, implementarlo es tan simple como presionar play en un control remoto; no se requieren habilidades de desarrollo de software .

Automatización asistida y desatendida

Mejore el rendimiento de sus empleados existentes mediante la implementación de bots que trabajen junto con ellos en nuestro modelo de automatización asistida, o implemente bots desatendidos que sean capaces de completar grandes volúmenes de tareas complejas.

Soluciones altamente configurables

Exela crea sistemas de automatización que se pueden utilizar desde el primer momento , pero también los hacemos altamente configurables para necesidades comerciales y flujos de trabajo específicos. Nuestro software de automatización de procesos se puede implementar en el sitio, fuera del sitio o como software independiente en estaciones de trabajo individuales, servidores o desde la nube.

Visibilidad y control de procesos

Cada acción realizada por nuestros sistemas automatizados se puede monitorear, registrar, revisar y ajustar según sea necesario desde una plataforma central. La supervisión y la asistencia remotas facilitan que un administrador controle toda la fuerza de trabajo de un bot desde cualquier ubicación.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.