Mensajería segura y notificaciones masivas

Mensajería segura y notificaciones masivas

Mensajería segura y notificaciones masivas

Tecnología para conectarse, compartir e informar de forma segura

Mensajería de alta velocidad, video chat, conferencias web y uso compartido de archivos

Colaboración en equipo de alta seguridad mediante mensajería cifrada

Conexiones sencillas entre los clientes y sus equipos de servicio

Capacidades de notificación masiva para compartir información, recordatorios y alertas

Visión de conjunto

Capacite a sus equipos con comunicaciones seguras y de alta velocidad, que incluyen mensajería de texto, chat de video, conferencias web, intercambio de archivos y capacidades de notificación masiva, y permita que sus clientes se conecten fácilmente con su empresa.

Explore los beneficios

Seguridad

El cifrado de clave pública y privada mantiene sus mensajes totalmente seguros, ya sea que esté transmitiendo comunicaciones internas sensibles o información confidencial entre un cliente y su sucursal de servicio.

Integración de sistema

El sistema de notificación y mensajería de Exela se puede integrar con los sistemas de almacenamiento de datos para que la información que recopile se pueda utilizar para mejorar continuamente sus operaciones.

Acceso cliente

Brinde a sus clientes la capacidad de conectarse fácilmente con sus equipos de servicio , cargar documentos de manera segura, compartir información confidencial y pagar sus facturas a través de una plataforma de mensajería de texto segura, desde cualquier parte del mundo.

Notificaciones masivas

La capacidad de comunicación masiva incorporada le permite enviar información, notificaciones y alertas a los grupos que elija, ya sea toda su fuerza laboral, equipos internos específicos o segmentos de clientes específicos.

Configuraciones flexibles

Nuestras soluciones de comunicación se construyen a pedido , según sus necesidades comerciales particulares y su modelo de participación del cliente.

Herramientas para compartir información

Disfrute de una solución de comunicación flexible donde una variedad de información se puede compartir y archivar de forma segura . Asegúrese de que las interacciones entre los clientes y su empresa se registren para que los esfuerzos de participación del cliente se puedan refinar con el tiempo.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.