Automatización de marketing predictivo

Automatización de marketing predictivo

Automatización de marketing predictivo

La inteligencia superior del cliente permite un marketing hiper-dirigido

Perfiles detallados de clientes

Estrategias de marketing hiper-dirigidas

Compromiso automatizado del consumidor

Reducción de la rotación de clientes

Modelado de comportamiento predictivo

Visión de conjunto

La pila de software de automatización de marketing de Exela mejora la experiencia del cliente y automatiza la recopilación y el procesamiento de datos para permitir campañas de marketing hiper-dirigidas que generan resultados.

Explore los beneficios

Inteligencia de mercado

Los sistemas de inteligencia de marketing de Exela pueden registrar información destacada en tiempo real desde cada punto de contacto con el cliente desde su sitio web, campañas publicitarias directas e indirectas y centros de llamadas. Nuestros motores de análisis automatizados utilizarán estos datos para producir perfiles de clientes detallados .

Experiencia del cliente

Mantenga a sus clientes conectados mediante un sistema de comunicación omnicanal creado específicamente para la demografía de sus clientes y las necesidades comerciales. Maximice los puntos de contacto productivos con los clientes a través de las redes sociales, el correo electrónico, el sitio web y las interacciones con teléfonos móviles.

Marketing hiper-dirigido

Las plantillas personalizadas y la mensajería personalizada lo ayudan a entregar el mensaje correcto al segmento de clientes adecuado en el momento adecuado para generar resultados reales.

Automatización del compromiso

Utilice análisis superiores y modelos predictivos para personalizar y perfeccionar los programas de divulgación y maximizar la eficacia del marketing.

Gestión de la marca

Expanda el impacto de los datos de sus clientes para monitorear la salud de su marca , medir la percepción pública de su empresa y realizar análisis de sentimientos para generar información.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.