Operaciones editoriales legales

Operaciones editoriales legales

Operaciones editoriales legales

Redacción de contenido legal y sistemas de procesamiento de datos automatizados

Aumente los tiempos de respuesta de los documentos legales

Costos operativos reducidos

Reducción del tiempo de comercialización

Mejorar la consistencia y la calidad de los datos y el contenido

Aprende más

Visión de conjunto

Impulsado por más de 150 miembros del personal editorial legal y nuestros sistemas automatizados de procesamiento de datos, Exela lo ayudará a aumentar la eficiencia de sus operaciones editoriales legales.

En comparación con un proceso de revisión manual, nuestro software legal y nuestros servicios de redacción de contenido aumentan drásticamente los volúmenes de procesamiento y la precisión, lo que a su vez reduce los costos operativos y el tiempo de comercialización.

Explore los beneficios

Capacidades de redacción de contenido legal

  • Redacción de notas de cabecera
  • Redacción de la sinopsis
  • Escritura de Blog
  • Servicio Editorial
  • Servicio de citas
  • Conversión de contenido
  • Manejo de sitio

Procesamiento de datos automatizado

Con la plataforma de gestión de datos legales empresariales de Exela, puede procesar de manera eficiente datos estructurados y no estructurados. El sistema de análisis de datos nQUBE y el motor de resumen y extracción de datos JET compilan de forma rápida y precisa los datos de origen para aumentar la productividad del servicio editorial. Obtenga más información sobre nuestro conjunto de soluciones de gestión de la información .

Mayor velocidad y menor costo

La revisión manual de los juicios de los casos requiere mucho tiempo y es prohibitiva. Nuestro software legal cuenta con monitoreo de fuente automatizado y extracción, indexación y resumen de datos, lo que reduce en gran medida los tiempos de respuesta y los costos operativos .

Calidad y consistencia mejoradas

Los algoritmos de aprendizaje automático garantizan que los procesos automatizados se perfeccionen continuamente, lo que garantiza que la calidad general de los resultados sea precisa y coherente .

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.