Inscripción de miembros

Inscripción de miembros

Inscripción de miembros

Soluciones de inscripción modernizadas para una mejor experiencia del consumidor

Soluciones mejoradas para la participación de los miembros

Canales de comunicación integrados y opciones de presentación electrónica

Ingestión y procesamiento automatizados de documentos

Operaciones de correo e impresión globales de gran volumen

Visión de conjunto

En industrias competitivas, la diferencia entre ganar y perder participación de mercado puede reducirse a algo tan simple como la calidad de la participación del cliente. Para adquirir nuevos miembros y retener a los miembros existentes, es importante que la información sea accesible y fácil de entender.

Exela ofrece soluciones de inscripción de miembros que ofrecen una presentación intuitiva, materiales de incorporación claros y efectivos y la unificación de los canales de comunicación para garantizar que sus clientes tengan la información que necesitan, cuando la necesitan.

Explore los beneficios

Procesamiento automatizado de documentos

Agregue velocidad y precisión a su proceso de entrada de documentos e ingestión de datos con tecnologías de automatización que capturan, clasifican, organizan, enrutan y almacenan datos de documentos en papel y digitales y otras fuentes de información.

Gestión de la información

La ingesta multicanal, la integración de datos, el resumen de contenido y el análisis detallado se combinan para hacer más con sus datos. Obtenga una mejor comprensión de su base de clientes y obtenga información procesable a partir de análisis de tendencias y modelos de riesgo predictivo.

Compromiso con el cliente

Las soluciones de publicidad dinámica, ePresentment e incorporación ofrecen mensajes claros e informativos que ayudan a los clientes potenciales a tomar decisiones informadas y permiten que los nuevos miembros comprendan fácilmente sus políticas.

Consolidación de la comunicación

La comunicación y presentación inteligente ofrece una comunicación con el cliente mejorada, transferencias optimizadas entre canales, recopilación de datos mejorada para perfiles de clientes enriquecidos y opciones de participación automatizadas para una mejor experiencia del cliente.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.