Aprendizaje y desarrollo

Aprendizaje y desarrollo

Aprendizaje y desarrollo

Herramientas para ayudar a sus empleados a crecer y aprender nuevas habilidades

El sistema flexible permite la creación de cursos personalizados

Fácil acceso, pruebas e informes para los empleados

Capacidades de notificación y mensajería automatizadas

Visión de conjunto

Nuestra solución de certificación y capacitación empresarial brinda a su organización la capacidad de planificar, publicar y ofrecer cursos en línea a su propio ritmo para sus empleados . Manténgalos actualizados sobre las últimas certificaciones, cursos de capacitación y materiales de aprendizaje complementarios.

Explore los beneficios

Pruebas y certificación de empleados

Mantenga al día la formación y las certificaciones de sus empleados con herramientas de aprendizaje y desarrollo que simplifican el proceso de formación, pruebas y certificación.

Control total del curso

Su empresa es única y sus servicios de formación y pruebas deberían poder adaptarse a las necesidades específicas de una empresa como la suya. Hacemos que sea fácil configurar cursos que satisfagan sus necesidades y las necesidades de su fuerza laboral.

Registros e informes

La capacitación, las pruebas y las certificaciones de los empleados se almacenan dentro del sistema para facilitar el acceso. Los informes detallados están disponibles para que la administración mantenga la visibilidad del proceso y se asegure de que se cumplan los requisitos.

Mensajes y notificaciones

Las capacidades de mensajería interna permiten que los empleados y los coordinadores de pruebas se comuniquen dentro del sistema, y las notificaciones automáticas recuerdan a los empleados los próximos eventos de capacitación y los plazos de las pruebas.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.