Incorporación de empleados

Incorporación de empleados

Incorporación de empleados

Nuestra suite HCM simplifica la incorporación y da una excelente primera impresión

Conjunto completo de herramientas de incorporación accesibles desde una única plataforma

Repositorio de datos y documentos de empleados al alcance de su mano

Gestión de directorio activo y organigrama

Funciones integradas de almacenamiento y firma de documentos

Visión de conjunto

Un proceso de incorporación eficaz puede ayudar a que un candidato sólido se convierta en un empleado valioso.

Dé una excelente primera impresión y ponga al día a sus nuevos empleados rápidamente con herramientas innovadoras de incorporación de empleados.

Explore los beneficios

Inducción de empleados

Gestione la firma de documentos de nuevas contrataciones, el seguimiento del estado de incorporación y la entrega de materiales de bienvenida, todo desde un único sistema integrado.

Organigramas

Brinde a sus nuevos empleados acceso a información esencial de la empresa que los ayudará a ponerse al día con el personal y los procesos.

Registros de empleados

Nuestras soluciones de incorporación incluyen un software de gestión de registros de empleados que retiene información importante de los empleados y la hace fácilmente accesible para las partes interesadas adecuadas.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.