Soluciones de tesorería y gestión de riesgos

Soluciones de tesorería y gestión de riesgos

Soluciones de tesorería y gestión de riesgos

Herramientas inteligentes para gestionar el flujo de caja y mitigar el riesgo

Supervisión superior y análisis de tendencias

Los sistemas impulsados por IA mejoran la detección y resolución de problemas

El tablero integrado ofrece una visibilidad mejorada y controles de proceso

Visión de conjunto

La plataforma digital integrada de Exela combina motores de reglas, inteligencia artificial y aprendizaje iterativo para monitorear los flujos de efectivo, coordinar la información financiera y las operaciones, optimizar los recursos de efectivo y la liquidez, y potenciar la financiación y la inversión a corto plazo.

 

Agudice su toma de decisiones financieras, mejore su proceso KYC y maximice la efectividad de su estrategia ALD con herramientas de software que le brindan visibilidad y control sobre todas las actividades de recibo y pago en todos los medios y canales de pago.

Explore los beneficios

Monitoreo y descubrimiento en tiempo real

La plataforma de monitoreo de Exela le brinda acceso directo a los flujos de efectivo, los movimientos del mercado, las tasas de cambio, las fluctuaciones de las tasas de interés y las calificaciones crediticias de la empresa para que tenga información de misión crítica en el momento en que esté disponible.

Identificación de tendencias

La automatización robótica de procesos pone a trabajar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para descubrir patrones para identificar tendencias financieras históricas, predecir tendencias futuras y detectar posibles fraudes, desperdicios y abusos.

Alertas e informes automatizados

Configure alertas automáticas que notifiquen a las partes interesadas sobre la posible falta de liquidez, errores operativos costosos y contratos que vencen. Utilice el panel de control integrado para rastrear casos, profundizar en los detalles y ayudar a su departamento de tesorería a optimizar sus flujos de trabajo.

Planificación de mitigación de riesgos

Después de identificar, analizar y priorizar los riesgos, se pueden tomar medidas para construir un plan de mitigación de riesgos que permita medidas proactivas que combatan las pérdidas. Ser reactivo no es suficiente, la mejor estrategia de gestión de riesgos identifica los puntos débiles mucho antes de su eventual interrupción.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.