Gestión de viajes y gastos

Gestión de viajes y gastos

Gestión de viajes y gastos

Gestión inteligente de gastos desde la oficina o la carretera

Plataforma web y aplicación móvil convenientes y fáciles de usar

Flujos de trabajo simplificados de seguimiento de gastos, aprobaciones y reembolsos

Los procesos automatizados reducen la carga de gestión

Los registros digitales auditables y las alertas de excepción evitan el desperdicio y el abuso

Visión de conjunto

La plataforma P2P de Exela incluye herramientas de gestión de gastos que utilizan un sistema de reembolso e informes basado en la nube y una aplicación móvil integrada para simplificar el seguimiento de los gastos de viaje y entretenimiento y optimizar las aprobaciones y reembolsos.

 

Nuestra solución es totalmente configurable para sus flujos de trabajo y proceso de aprobación, y totalmente integrable con su software ERP y de contabilidad existente. Elimine la molestia de la gestión de gastos y, al mismo tiempo, fortalezca las políticas de reembolso de su empresa y mejore la experiencia de sus empleados.

Explore los beneficios

Aplicación móvil intuitiva

La aplicación móvil fácil de usar permite un seguimiento rápido de los gastos mientras se desplaza. Capture imágenes de recibos, categorice los gastos, mantenga la visibilidad sobre el gasto total y envíe un informe de gastos final para su reembolso, todo desde su teléfono móvil.

Flujos de trabajo automatizados

Ahorre tiempo y garantice la aplicación coherente de las políticas de reembolso de la empresa configurando su sistema de T&E para aprobaciones y reembolsos automatizados, dentro de los parámetros especificados.

Totalmente configurable

Las políticas de gestión de gastos pueden diferir entre oficinas o incluso entre grupos de trabajo. Puede configurar su sistema de T&E con informes de gastos y flujos de trabajo de aprobación optimizados para cada tipo de uso para mejorar el cumplimiento de las políticas de la empresa.

Visibilidad y análisis

Utilice el panel integrado para acceder a datos de gastos en tiempo real y profundizar en las tendencias de gastos. Genere fácilmente informes y análisis de tendencias que lo ayuden a mantener el control del presupuesto, cumplir con las normas y evitar el desperdicio y el abuso.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.