Solicitud de pago

Solicitud de pago

Solicitud de pago

Reunir a los emisores de facturas y a los pagadores mediante mensajería segura y opciones de pago flexibles

Mejorar la transparencia de la comunicación y los pagos

Reducir los costos de facturación y conciliación

Mejorar la liquidez y reducir el riesgo

Potencial de superposiciones de venta ascendente y venta cruzada

Oportunidad de introducir opciones de financiamiento y préstamos.

Solicite una demostración

Visión de conjunto

Request-to-Pay unifica los servicios de liquidación y comunicación con el cliente y aprovecha los pagos en tiempo real para ofrecer mayor transparencia y conveniencia tanto a los emisores de facturas como a los pagadores. Como servicio híbrido de mensajería, facturación y pago, Request-to-Pay cierra la brecha entre todas las partes de una transacción, brinda mayor flexibilidad y transparencia a ambas partes y facilita el intercambio de datos estandarizado para ofrecer un mayor potencial de automatización.

Explore los beneficios

Comunicación segura

Request-to-Pay vincula a los facturadores y pagadores a través de una interfaz de mensajería encriptada que permite la comunicación bidireccional, el intercambio de información (incluidos los documentos adjuntos) y las notificaciones antes del inicio del pago. Esto no solo facilita las transacciones, sino que también reduce los costos asociados con las excepciones de pago y las roturas.

Una solución configurable para facturadores y pagadores

Para facturadores: seleccione los detalles del pagador y de referencia, establezca una factura o el monto de la factura, adjunte la factura o los datos de la factura y / o los documentos de respaldo (como los términos y condiciones acordados previamente) y programe el período de tiempo para el pago.

Para los pagadores: vea facturas / facturas y solicitudes de pago desde un único portal seguro, coordine fechas clave, comuníquese con los emisores de facturas y configure pagos programados o inicie pagos en tiempo real, todo desde el dispositivo preferido del usuario.

Funcionalidad para todos los tipos de usuarios

Ya sea una gran empresa, una pequeña empresa, una organización sin fines de lucro o un contratista independiente, Request-to-Pay ofrece una funcionalidad simple y directa que brinda transparencia en las transacciones, simplicidad, intercambio de datos optimizado y tiempos y costos de procesamiento reducidos. Obtenga una mejor visibilidad de las cuentas por cobrar y por pagar para ayudar a optimizar las decisiones de liquidez.

Flexibilidad de plataforma y pago

La solicitud de pago se puede utilizar a través de un navegador web seguro o una aplicación de teléfono inteligente. Las solicitudes se pueden iniciar a través de tecnologías tan diversas como códigos QR, URL vinculadas en caliente, etiquetas NFC, placas de vehículos y servicios de mensajería nacional unificada.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.