Procesamiento de remesas

Procesamiento de remesas

Procesamiento de remesas

Soluciones de caja de seguridad y tecnologías de procesamiento de pagos automatizado

Operaciones de caja de seguridad integradas

Flujos de trabajo automatizados asistidos por imágenes

Procesamiento más rápido y preciso

Arquitectura de sistema flexible y escalable

Visión de conjunto

Exela ofrece el sistema de procesamiento de pagos más completo y flexible de la industria bancaria y financiera. El procesamiento de remesas al por mayor, al por menor y al por menor está integrado en una sola plataforma, que puede operar de forma independiente o como un centro central junto con los sitios de soporte.

La plataforma de procesamiento de remesas de Exela captura y procesa documentos de página completa y proporciona una variedad de poderosas herramientas de análisis de datos que ayudan a minimizar las excepciones, generan menos cheques sin fondos y brindan una detección temprana de fraudes. La arquitectura modular del sistema permite un alto grado de confiabilidad y escalabilidad, lo que lo hace adecuado para organizaciones que dependen de un procesamiento de pagos rápido, preciso y de gran volumen .

Explore los beneficios

Captura de datos automatizada

La tecnología de reconocimiento óptico de caracteres automatiza la extracción de datos de pago y la entrada de datos para reducir los requisitos laborales relacionados con la verificación del beneficiario y la codificación manual.

Solución de caja de seguridad integrada

Las soluciones Lockbox brindan múltiples opciones de flujo de trabajo. La compensación de artículos electrónicos y en papel y el manejo sofisticado de excepciones crean un entorno de procesamiento de alto rendimiento.

Lógica empresarial integrada

Toda la lógica empresarial de procesamiento está integrada en el sistema para reducir significativamente la dependencia de las aportaciones de los grupos de trabajo.

Almacenamiento de imágenes a largo plazo

Los datos y las imágenes se cifran y almacenan de forma segura dentro de una base de datos integrada para permitir el acceso a las partes autorizadas en cualquier momento.

Análisis de datos

Las herramientas de análisis de datos conectadas le brindan acceso a análisis de tendencias, modelado predictivo e informes personalizables.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.