Gestión integrada de cuentas por cobrar

Gestión integrada de cuentas por cobrar

Gestión integrada de cuentas por cobrar

Procesamiento de pagos omnicanal automatizado

La eficiencia de los procesos optimiza la gestión de efectivo

Capacidades de entrada omnicanal fluidas

Mejor visibilidad del proceso y detección de fraudes

Capacidad mejorada para tomar decisiones comerciales eficaces

Visión de conjunto

Coordine todas las etapas de su sistema de cuentas por cobrar, desde la admisión, el procesamiento y la conciliación de AR, hasta la administración de excepciones, el almacenamiento de datos y el análisis. La automatización robótica de procesos reduce en gran medida las demandas de su fuerza laboral, los tiempos de procesamiento y el DSO al unificar sus canales de entrada y agilizar su proceso de solicitud de efectivo.

Explore los beneficios

Automatización robótica de procesos (RPA)

Los sistemas RPA inteligentes pueden utilizar motores de reconocimiento óptico de caracteres para capturar con precisión datos de diversas fuentes estructuradas y no estructuradas.

  • Elimina la necesidad de codificación manual
  • Mejorar la eficiencia del proceso
  • Reducir errores

Gestión de la base de datos de cobros

El proceso automatizado de cuentas por cobrar captura los datos de pago para compararlos con los datos de contabilización de cuentas por cobrar para optimizar la recepción y el registro de los pagos, independientemente del momento del pago o del canal utilizado.

Diseño modular personalizable

Nuestro enfoque modular y fácil de administrar para la gestión de pagos y facturación reduce los costos de implementación, reduce el tiempo de comercialización y permite complementos y ajustes del sistema según sea necesario para optimizar las operaciones de tesorería.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.