Gestión de activos fijos y activos de TI

Gestión de activos fijos y activos de TI

Gestión de activos fijos y activos de TI

Explore el software de gestión de activos fijos y activos de TI de Exela

Administración de activos optimizada

Recuperación rápida de documentos para un servicio al cliente optimizado

Visibilidad completa de la cartera, informes y alertas para una fácil administración de la propiedad

Contabilidad simplificada de activos fijos

Captura y análisis de datos mejorados

Visión de conjunto

El software de seguimiento de activos de Exela proporciona una solución integral para el arrendamiento y la gestión y administración de activos fijos de TI.

La gestión eficaz de activos fijos requiere una visibilidad total de toda su cartera de propiedades o activos de TI. Nuestra solución para activos de arrendamiento proporciona esta visibilidad en una interfaz fácil de usar para que pueda realizar un seguimiento de los detalles, los ingresos y los gastos de los inquilinos y mantenerse al día con los contratos de servicios públicos, las solicitudes de mantenimiento y las vacantes.

Nuestro software de administración de activos de TI ayuda a las empresas a rastrear fácilmente las compras y el inventario de hardware y software.

Explore los beneficios

Digitalización de documentos

El primer paso para lograr un seguimiento unificado de activos fijos es convertir sus registros en papel existentes en formatos digitales seguros y fáciles de buscar. Nuestros servicios de digitalización de documentos brindan todo lo que necesita.

Preparación del documento

Simplifique el proceso de preparación de documentos almacenando plantillas de documentos que se pueden modificar fácilmente para cada transacción. Utilice documentación digital para acelerar la preparación de documentos, simplificar la incorporación de inquilinos y reducir los costos de suministro.

Análisis e informes

Desde el panel de control integrado , puede acceder a información sobre toda su cartera y configurar recordatorios y alertas para mantenerse al tanto de los arrendamientos, contratos y problemas de mantenimiento que vencen. La contabilidad de activos fijos nunca ha sido más fácil que con esta herramienta.

Recuperación de documentos

Mejore su proceso de servicio al cliente y acelere drásticamente la recuperación de documentos utilizando el sistema digital organizado, fácil de usar y con capacidad de búsqueda de Exela. Deje atrás los días de cazar a través de archivadores.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.