Dirección de Procuración

Dirección de Procuración

Dirección de Procuración

Los sistemas automatizados inteligentes agilizan las adquisiciones

Los planes de adquisiciones personalizados logran objetivos específicos del negocio

El sistema basado en la nube permite una fácil comunicación y colaboración

El software de gestión de proveedores ayuda con la gestión de contratos y el cumplimiento de pedidos.

La experiencia del usuario se mejora con un sistema de seguimiento y pedidos de comercio electrónico

Visión de conjunto

La plataforma P2P de Exela ofrece un sistema de adquisición unificado que lo hace todo y que organiza sus necesidades, coordina sus departamentos, lo conecta con los proveedores, lo ayuda a encontrar el mejor precio, realiza un seguimiento de sus entregables y le ayuda a administrar sus existencias. Utilice nuestras herramientas inteligentes para reducir sus costos , mejorar su eficiencia y administrar más fácilmente su red de proveedores .

Explore los beneficios

Planes de adquisiciones optimizados

Los expertos en adquisiciones de Exela ayudarán a desarrollar políticas de adquisiciones que se alineen con sus necesidades comerciales. Se puede lograr una productividad mejorada y ahorros de costos a través de actualizaciones de tecnología, ciclos de vida de contratos estandarizados, eficiencias mejoradas y procesos automatizados de origen a liquidación .

Alojamiento en la nube

El sistema de adquisiciones basado en la nube de Exela respalda sus operaciones estándar y las necesidades de su fuerza de trabajo móvil. Los equipos pueden comunicarse y coordinarse de forma eficaz a través de un portal web integrado donde disfrutan de una experiencia de comercio electrónico intuitiva.

Herramientas de gestión de relaciones con proveedores

Utilice el portal de gestión de adquisiciones para conectarse y comunicarse fácilmente con una red de proveedores ampliada. Determine el precio más bajo y las opciones de entrega más rápidas , procese y realice un seguimiento de los pedidos y gestione la negociación y los vencimientos de contratos, todo en un solo lugar.

Visibilidad y control de procesos

Las herramientas de gestión de datos integradas facilitan el seguimiento de los costes y los ahorros , la gestión de los gastos corporativos, la auditoría de las órdenes de compra, la introducción de controles de procesos internos y la generación de informes informativos .

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.