Facturación y presentación

Facturación y presentación

Facturación y presentación

Comunicaciones unificadas para una mejor facturación

Mejore la satisfacción del cliente con mejores mensajes y presentación electrónica

Utilice opciones de pago electrónico convenientes e integradas

Aproveche las valiosas oportunidades de marketing

Cree perfiles de clientes enriquecidos

Visión de conjunto

Exela ayuda a optimizar la facturación y el procesamiento de pagos integrando canales de comunicación, proporcionando procesamiento de pagos con medios mixtos y presentación electrónica dinámica, y mejorando el diseño de estados de cuenta y facturas. Ayudamos a unificar datos dispares, alinear los flujos de trabajo y aumentar la inscripción en los sistemas de pago electrónico para que podamos aumentar la eficiencia y reducir los costos.

Explore los beneficios

Comunicaciones integradas

La integración de la comunicación permite valiosas mejoras en el procesamiento de pagos y la recopilación de datos. El intercambio de información simplificado entre sistemas permite la optimización de estados de cuenta y facturación, mejores tasas de inscripción y valiosas oportunidades de marketing.

Presentación electrónica y pagos electrónicos

Para alentar a los clientes a inscribirse en un modelo de facturación y pago de presentación electrónica, utilizamos cada tipo de punto de contacto con el cliente como una oportunidad para promover la adopción. El fácil acceso a oportunidades de pago optimizadas mejora la satisfacción del cliente.

Optimización de estados de cuenta y facturas

Un rediseño de estos documentos puede ayudar a sus clientes a identificar y comprender información importante de la cuenta y brindarles una manera fácil de inscribirse en la facturación electrónica.

Transpromo y marketing de facturas

La integración de comunicaciones también permite perfiles de clientes enriquecidos que se pueden utilizar para crear mensajes y materiales de marketing hiper-dirigidos que se pueden incluir en estados de cuenta y facturas.

Automatización y optimización de correo

La infraestructura de correo e impresión global de Exela permite la impresión distribuida y el enrutamiento de menor costo. La administración de direcciones y los servicios de correo de devolución ayudan a prevenir el desperdicio y reducen los DSO, y las relaciones con el cartero ayudan a reducir los costos.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.