Exela P2P

Exela P2P

Exela P2P

El siguiente nivel de automatización de AP

Optimice la gestión de la cadena de suministro

Simplifique el AP con una plataforma única e intuitiva

Maximice el rendimiento de las inversiones de capital y optimice los flujos de efectivo

Mejore la eficiencia y la precisión utilizando tecnologías de automatización

Visión de conjunto

La plataforma P2P de Exela presenta un único entorno integrado para facilitar la colaboración entre compradores, proveedores, proveedores de servicios compartidos e instituciones financieras. Mantenga una mayor visibilidad del proceso de cuentas por pagar, reduzca los costos administrativos, mejore los flujos de efectivo, aproveche las oportunidades dinámicas de descuento y establezca relaciones más sólidas con los socios .

Explore los beneficios

Portal de proveedores integrado

El portal web completo incluye un sistema de solicitud de compra, carga de facturas de autoservicio, presentación electrónica, pago electrónico, seguimiento de pedidos y gastos y controles de administración de excepciones.

Flujos de trabajo automatizados

Los pedidos, la facturación, las aprobaciones y los pagos se pueden automatizar mediante la combinación de 2 o 3 vías según las reglas comerciales específicas de la industria y del cliente. OCR / ICR permite la captura, categorización, agregación, enrutamiento, aprobación y análisis de datos de forma rápida y precisa.

Análisis y gestión de flujo de caja

La plataforma P2P captura, organiza, refina y muestra datos para compradores y proveedores, incluidos registros de auditoría completos, registros de transacciones, autenticaciones y análisis de datos. El tablero integrado se conecta con los sistemas de tesorería heredados para unificar datos y mantener una visibilidad completa del proceso.

Descuentos dinámicos

Optimice los flujos de caja y obtenga el mayor rendimiento de su inversión utilizando funciones integradas de descuento dinámico. Negocie acuerdos en tiempo real para obtener el mejor valor posible al final de la transacción.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.