Análisis de Big Data

Análisis de Big Data

Análisis de Big Data

Separar la señal del ruido

Los análisis en tiempo real permiten la toma de decisiones a tiempo

Las visualizaciones intuitivas hacen que los datos sean digeribles y procesables

La búsqueda cognitiva optimiza la inteligencia empresarial

Los paneles de control personalizables brindan visibilidad y control completos

Visión de conjunto

Las soluciones de inteligencia empresarial y ciencia de datos de Exela utilizan motores de análisis , modelos de aprendizaje automático y una arquitectura flexible para brindarle el poder de administrar sus datos junto con las herramientas de conectividad que sus equipos necesitan para colaborar de manera efectiva utilizando esos datos.

Hacemos posible cortar el ruido para encontrar la señal y usarla para generar información procesable .

Explore los beneficios

Búsqueda cognitiva y descubrimiento de conocimientos

La tecnología de Exela automatiza la extracción, clasificación, resumen y agregación de datos de fuentes estructuradas y no estructuradas . Las consultas automatizadas, los activadores de palabras clave, las alertas definidas y los parámetros de búsqueda manual permiten la captura de datos de documentos en papel, sitios web, redes sociales, medios de comunicación, comunicaciones abiertas y fuentes de datos internas.

Gestión de datos

Consolide conjuntos de datos desconectados e imponga una estructura organizativa para facilitar la búsqueda de información esencial y realizar análisis más completos y sólidos. Cuando la unificación completa de datos no es factible, las capacidades de búsqueda federada aceleran la recopilación de información y garantizan que la información crítica no se pase por alto solo porque no se almacena localmente.

Análisis de gran alcance

Los motores de análisis y modelado compatibles con IA extraen conocimientos profundos de grandes conjuntos de datos. Descubra patrones, identifique factores correlativos y utilice modelos predictivos para anticipar tendencias futuras.

Alertas automatizadas

Su sistema de inteligencia empresarial se puede configurar con monitoreo de seguridad y cumplimiento , activadores automatizados, verificaciones de umbral, alertas de aprobación y notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.