Operaciones de pago

Operaciones de pago

Operaciones de pago

Transforme el proceso de AR y AP

Servicios integrales de procesamiento de remesas y caja de seguridad

Involucrar opciones de pago y presentación electrónica

Soluciones completas de procesamiento de RA y gestión de cobros líderes en la industria

Optimización de facturación y extractos

Visión de conjunto

Hemos aprovechado nuestras décadas de experiencia en banca y finanzas para reunir soluciones interconectadas que ayudan a simplificar y agilizar las operaciones de pago .

Desde soluciones optimizadas de facturación, estados de cuenta y ePresentment, hasta eficiencias de flujo de trabajo de AP y AR y nuestra caja de seguridad y plataforma de procesamiento de remesas, Exela tiene el software, las tecnologías de automatización y la experiencia necesaria para llevar sus operaciones de pago a un nivel superior.

Explore los beneficios

Soluciones de caja de seguridad y remesas

El Transaction Management System (TMS) de Exela proporciona una de las soluciones de procesamiento de pagos más completas y flexibles disponibles en la industria. Nuestra caja de seguridad asistida por imágenes basada en la web permite la sincronización de datos entre todas las ubicaciones, una gestión de cambios eficiente y un protocolo de recuperación de desastres mejorado.

Facturación mejorada y presentación electrónica

Los servicios de optimización de contenido ayudan a mejorar la facturación y el diseño de estados de cuenta para crear mensajes claros, una presentación de datos clara y una mejor experiencia del cliente. Le recomendamos que aproveche todas las oportunidades para promover las opciones de ePresentment y que utilice el marketing transpromo para impulsar el ROI.

Gestión integrada de cobros y cobros

Podemos ayudarlo a coordinar cada etapa de su sistema de cuentas por cobrar, desde la admisión, el procesamiento y la conciliación de AR, hasta la administración de excepciones, el almacenamiento de datos y el análisis. Las herramientas automatizadas identificarán y marcarán las cuentas vencidas, y nuestros servicios de cobranza líderes en la industria agregarán la capa final a nuestro completo sistema de cuentas por cobrar.

Habilitación de cuentas a pagar

La plataforma P2P de Exela ofrece un único entorno integrado para facilitar la colaboración entre compradores, proveedores, proveedores de servicios compartidos e instituciones financieras. Benefíciese de una mayor visibilidad del proceso de cuentas por pagar, costos administrativos reducidos, flujos de efectivo mejorados y oportunidades de descuento dinámicas flexibles para construir relaciones más sólidas con los socios.

Procesamiento de desembolsos

Una solución flexible para pagos rápidos en cualquier moneda y compatible con numerosos tipos de pago. Incluimos el monitoreo, análisis, seguridad y soporte de datos que necesita para crear un flujo de trabajo de desembolso mejorado que ahorra tiempo y recursos valiosos.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.