Gestión de la liquidez

Gestión de la liquidez

Gestión de la liquidez

Simplificar y optimizar las transacciones de facturas

Práctico portal web y aplicaciones móviles alojados en la nube

Inversión automatizada basada en reglas comerciales y preferencias de riesgo

La aceptación de la factura es independiente del formato

Análisis e informes de datos en tiempo real

Visión de conjunto

La plataforma de gestión de liquidez de Exela conecta a los compradores y proveedores de facturas y permite a cada uno beneficiarse más rápida y fácilmente de las transacciones de deuda.

Ayudamos a optimizar los flujos de efectivo y proporcionamos un sistema que crea un proceso más rentable, transparente y sin fricciones . Desde la comodidad de un portal web o una aplicación móvil, los compradores y proveedores de facturas pueden negociar, realizar transacciones e intercambiar otras comunicaciones para mejorar la gestión de transacciones y relaciones.

Explore los beneficios

Inversión automatizada

Optimice su estrategia de inversión estableciendo reglas comerciales y preferencias de riesgo que permitan que las tecnologías de automatización inteligente inviertan por usted. Nuestro sistema patentado de análisis y toma de decisiones de crédito le ayudará a equilibrar su cartera en un rango específico de categorías de riesgo.

Portal alojado en la nube

El sistema de gestión de liquidez de Exela está alojado en la nube y se puede acceder a él a través de un portal web o una aplicación móvil, por lo que puede supervisar y gestionar sus inversiones, o las ventas de sus facturas, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Diseño flexible y configurable

Nuestra solución de gestión de facturas de marca blanca tiene una arquitectura flexible que la hace adecuada para empresas de todos los tamaños y en todas las industrias. Las facturas se aceptan en cualquier formato, incluidos archivos en papel y electrónicos, y los pagos se pueden realizar a través de numerosos medios y sincronizarse automáticamente con su software de gestión de tesorería.

Análisis e informes en tiempo real

Manténgase totalmente comprometido con la funcionalidad de informes y análisis dinámicos que incluye almacenamiento de datos transaccionales y de documentos. Explore los estados de las facturas, el rendimiento neto histórico, las tasas de cobranza, el análisis de tendencias y la previsión.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.