Actividades del mercado de capitales

Actividades del mercado de capitales

Actividades del mercado de capitales

Cerrar la brecha entre prestatarios y prestamistas

El portal web intuitivo y la aplicación móvil proporcionan un fácil acceso

Captura y procesamiento de datos automatizados para una mayor eficiencia

Análisis de datos mejorado y modelado predictivo

Soluciones integrales de originación y administración de préstamos

Visión de conjunto

Exela ofrece soluciones conectadas que ayudan a optimizar las actividades del mercado de capitales. Simplificamos la gestión de datos, el modelado de riesgos, la creación y el procesamiento de documentos, el procesamiento de pagos y la conciliación para facilitar que prestamistas y prestatarios se conecten y hagan negocios juntos.

Explore los beneficios

Puente entre prestamistas y prestatarios

Cerramos la brecha entre prestamistas y prestatarios con una plataforma interconectada que facilita la comunicación, la presentación intuitiva, el procesamiento de pagos sin problemas, la conciliación y un sistema de modelado de riesgos patentado.

Gestión de datos inteligente

Las tecnologías de automatización aumentan la precisión y la eficiencia del proceso de ingesta de datos y consolidación de registros. Cuando la información se captura, clasifica, organiza y almacena con mayor facilidad, se desbloquea el verdadero valor del análisis de datos.

Procesamiento de préstamos de principio a fin

Las herramientas que necesita están todas en un solo lugar y las tecnologías conectadas permiten procesos optimizados, incluida la originación de préstamos, la ingestión de documentos y datos, la validación de datos, la producción de documentos, la firma electrónica, las pasarelas de pago y el manejo de excepciones.

Solución configurable de etiqueta blanca

Nuestra plataforma de actividades del mercado de capitales es una solución de marca blanca totalmente configurable que incorpora reglas comerciales, tolerancias de riesgo y flujos de trabajo específicos.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.