Gestión inteligente de instalaciones

Gestión del lugar de trabajo

Gestión inteligente de instalaciones

Una mejor forma de gestionar el espacio, los activos y las instalaciones

Los sensores inteligentes y las tecnologías RFID ayudan a optimizar el uso del espacio y la energía, mejorar el mantenimiento de las instalaciones y administrar los activos de TI

Visión de conjunto

Estamos marcando el comienzo de un nuevo estándar para la optimización de espacios e instalaciones de oficinas. Ponga a trabajar el poder de los sensores inteligentes, las herramientas automatizadas de gestión del lugar de trabajo, la RFID y las aplicaciones móviles para que su oficina sea más inteligente y optimizar la forma en que se mantiene su espacio de trabajo .

Explore los beneficios

Optimización del espacio

Satisfaga las necesidades de su personal en el lugar y su fuerza de trabajo móvil mediante la utilización de tecnologías de sensores inteligentes que rastrean la utilización del espacio e identifican los espacios actualmente abiertos y infrautilizados.

Eficiencia energética

El seguimiento del uso del espacio histórico y en tiempo real permite controles dinámicos e inteligentes de calefacción , refrigeración y luz . Cree un lugar de trabajo con mayor eficiencia energética a través del control de clima dinámico, dirigido solo donde se necesita, y controles de iluminación que aseguran que las luces no estén encendidas donde no es necesario.

Gestión de las instalaciones

Los sensores inteligentes y el análisis de datos se unen para habilitar servicios basados en información. El personal de apoyo recibe una notificación automática cuando es necesario vaciar los botes de basura, reemplazar los productos de papel y regar las plantas. Exela Smart Office lleva el Internet de las cosas al lugar de trabajo.

Gestión de activos

Gracias a la tecnología RFID, es posible mejorar la asignación y el seguimiento de activos de TI . Permita que sus empleados móviles y en el sitio revisen computadoras portátiles, monitores, proyectores y otros dispositivos, establezcan recordatorios automáticos para cuándo están programados para ser devueltos y rastreen el uso actual e histórico para optimizar el stock y las asignaciones.