Servicios de correo y gestión de la sala de correo

Servicio de correo

Servicios de correo y gestión de la sala de correo

Sistema de gestión de sala de correo personalizado

Disminuir los tiempos de procesamiento

Reducir los costos operativos

Aumentar la seguridad

Visión de conjunto

La tecnología de sala de correo de Exela proporciona un enfoque conveniente, innovador y rentable para la administración de la sala de correo, con la flexibilidad de un sistema de organización de correo que combina la entrega de comunicaciones físicas y electrónicas. Simplifique todos los aspectos de su sistema de correo con nuestro portal web y disfrute de los beneficios de nuestros servicios de sala de correo que ayudan a las principales empresas mundiales a tener éxito.

Explore los beneficios

Ahorros de costos adicionales

Reduzca los costos de envío y los tiempos de ciclo al clasificar y organizar el correo en orden de código postal para calificar para la calificación de nivel de USPS y los descuentos por trabajo compartido.

Sala de correo digital

Transforme el correo tradicional en una solución de correo digital completamente sin papel que se puede buscar, compartir y segura. Digital Mailroom puede respaldar su negocio como un proceso paralelo a los servicios de correo tradicionales.

Seguridad mejorada

Mantenemos los más altos estándares de confidencialidad en nuestros sistemas de administración de la sala de correo para garantizar que el correo se entregue a los destinatarios adecuados y solo sea accesible para ellos. Nuestros servicios de selección de correo detectan artículos peligrosos y sospechosos antes de que lleguen a su destino.

Devolución de correo y limpieza de direcciones

Ofrecemos captura de documentos segura en el sitio y fuera del sitio, búsqueda y actualización de direcciones y administración de documentos posteriores al proceso que reduce drásticamente el volumen de correo no entregado .

Optimización de procesos

Nuestra tecnología de sala de correo refinará su proceso de correo con servicios de correo como estos: diseño de envío postal; recuperación de fondos perdidos; dimensionamiento correcto de la flota; negociaciones de contratos; optimización de inventarios y evaluación, refinamiento e integración de instalaciones y flujo de trabajo.