Soluciones y software de hotelería corporativa

Conserje

Soluciones y software de hotelería corporativa

Servicios a pedido con tecnología de altavoces inteligentes

Servicios habilitados para altavoces inteligentes a pedido que van desde la configuración de la sala de conferencias hasta las solicitudes de mantenimiento y transporte

Visión de conjunto

Exela adopta un enfoque específico para el cliente para la administración de instalaciones que pone tecnología innovadora y empleados bien capacitados a su alcance.

Use Smart Speakers para solicitar servicios a pedido y realizar solicitudes de conserjería que van desde la configuración de la sala de conferencias y la comida y bebida hasta las solicitudes de mantenimiento y transporte.

Explore los beneficios

Altavoces inteligentes y hotelería 360

Los altavoces inteligentes brindan acceso a pedido activado por voz para el personal de soporte y los servicios de conserjería. Las solicitudes son fáciles y los servicios son rápidos. Hospitality 360 ofrece una lista de verificación de aplicaciones de instalaciones digitales multifunción que se ejecuta en tabletas u otros dispositivos móviles.

Gestión de salas de conferencias

Nos aseguraremos de que tenga los recursos que necesita para sus reuniones, que incluyen: impresión y distribución de folletos, informes y materiales de presentación, organización de servicios de catering, configuración de audio / video y suministros de almacenamiento como bolígrafos, papel y marcadores de pizarra. .

Reparación / mantenimiento y soporte

Los altavoces inteligentes brindan acceso inmediato al personal capaz de abordar el mantenimiento y las reparaciones livianas, el soporte de audio / video y atender las necesidades de equipos y el abastecimiento de suministros.