Soluciones y servicios para instituciones bancarias y financieras

Servicios bancarios y financieros

Soluciones y servicios para instituciones bancarias y financieras

Exela proporciona la tecnología para integrar y perfeccionar las operaciones financieras, desde el procesamiento de transacciones y la gestión de préstamos hasta las soluciones de cumplimiento y liquidez.

Exela por los números

Top 10

Bancos de EE. UU.

1025

Despliegues bancarios

$ 635 M

Pagos diarios

58 M +

Transacciones diarias

Visión de conjunto

Las instituciones financieras se enfrentan a una presión creciente de nuevos competidores, tecnologías disruptivas, una infraestructura heredada que envejece y requisitos regulatorios onerosos. Este panorama en rápida evolución requiere un mayor enfoque en la eficiencia operativa, la planificación de la continuidad del negocio y una mejor experiencia del cliente.

Las soluciones bancarias y financieras centrales de Exela permiten a nuestros clientes aprovechar una única plataforma que reduce los costos, mejora la precisión, consolida los datos y automatiza los flujos de trabajo.

círculos de la industria bancaria

Suite de servicios bancarios y financieros

Coloque la suite de servicios bancarios y financieros de Exela en el centro de sus operaciones para unificar cuentas por cobrar, automatizar desembolsos, suavizar el ciclo de pago, refinar KYC y AML, optimizar los análisis, administrar el riesgo y mejorar la experiencia del usuario.

Cerrar la brecha entre prestatarios y prestamistas
Transforme el cumplimiento de línea de base en su ventaja competitiva
Simplificar y optimizar las transacciones de facturas
Transforme el proceso de AR y AP

Explorar por departamento

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.