La principal empresa financiera transfiere personal y operaciones de remesas a Exela

Bancario y Financiero

La principal empresa financiera transfiere personal y operaciones de remesas a Exela

DESAFÍO:

Una de las instituciones financieras más grandes de los EE. UU. Había manejado su propio procesamiento de remesas, requiriendo más de 600 empleados dedicados en seis ubicaciones para procesar más de 170 millones de transacciones al año. A pesar de un fuerte compromiso con su fuerza laboral, las realidades del mercado y las presiones financieras los habían obligado a considerar la asignación de recursos, incluida la posible desinversión de procesos periféricos (como las remesas). En busca de conocimientos e ideas en esta coyuntura crítica, recurrieron a Exela, que ya les había estado proporcionando servicios durante más de 25 años. De hecho, Exela ya tenía 432 empleados trabajando en las distintas ubicaciones de la institución, dedicados al procesamiento de los negocios de la institución, incluidas las operaciones de correo e impresión.

SOLUCIÓN:

Exela se ofreció a tomar posesión de la gama completa de operaciones de procesamiento de remesas de la institución financiera, incluido el empleo de los más de 600 empleados involucrados en esas operaciones, al tiempo que puso en práctica las soluciones de procesamiento y pago de última generación de Exela. La institución financiera tomó la sabia decisión de aprovechar la probada experiencia y experiencia de Exela en la ejecución de grandes operaciones de remesas en el sitio junto con su modelo versátil de prestación de servicios, aplicaciones tecnológicamente avanzadas y compromiso con la continuidad de la carrera, la continuidad de la carrera y los beneficios para los empleados.

Específicamente, el alcance del acuerdo entre Exela y la institución financiera incluye:

  • Procesamiento de caja de seguridad: Exela se encarga de supervisar y ejecutar todos los aspectos de las operaciones de caja de seguridad de la empresa en seis ubicaciones, utilizando las instalaciones y el equipo existentes.
  • Gestión de datos : Exela gestiona la recuperación de correo, la captura de imágenes y datos, el archivo, la entrega, el envío y la transferencia segura de la información del cliente de conformidad con las leyes de privacidad y otras leyes aplicables.
  • Transferencia y transición de empleados : de los 645 empleados a los que Exela ofreció empleo, el 98% aceptó y la rotación ha sido baja (con un promedio de alrededor del 3%). Esto se puede atribuir, al menos en parte, al compromiso de Exela de mantener a los empleados “completos” manteniendo su salario, puenteando sus años de servicio y brindando apoyo entre pares y otros servicios de transición relacionados con el reborde.
RESULTADOS:

A partir de los primeros 9 meses de 2019, la institución ya había obtenido $ 318,000 en ahorros (lo que representa casi $ 40,000 por mes en ahorros ). La asociación ha sido positiva y rentable, con prácticamente todos los objetivos de rendimiento logrados.

BENEFICIOS:

$ 318 000

en ahorros realizados

$ 40 000

por mes en ahorros

98%

de las metas de desempeño logradas