Casilleros inteligentes de Exela: optimización de la experiencia de los empleados en la sede global de la compañía de seguros

Gestión de visitantes y lobby

Casilleros inteligentes de Exela: optimización de la experiencia de los empleados en la sede global de la compañía de seguros

DESAFÍO:

Cuando una gran compañía de seguros multinacional trasladó su sede global a un espacio ultramoderno y recientemente diseñado en el centro de Chicago, se inspiró para adoptar un enfoque nuevo y moderno de la seguridad de la oficina al restringir los artículos personales en el lugar, incluida la ropa exterior, bolsos, maletines y dispositivos personales. Como resultado, los 1.700 empleados ubicados en Chicago ahora necesitarían un lugar para guardar sus pertenencias durante la jornada laboral. La idea de los casilleros "estándar" no era atractiva por varias razones, entre las que se incluyen la estética, la rentabilidad y la practicidad. En cambio, la empresa deseaba implementar una solución de almacenamiento automatizada, desatendida y rastreable para sus empleados.

SOLUCIÓN:

Para satisfacer este dilema, la compañía eligió Exela Intelligent Lockers, la solución de almacenamiento y entrega automatizada, desatendida y rastreable de Exela, que permite una cadena de custodia inteligente, segura y de extremo a extremo sin la contratación de personal adicional. Cada casillero inteligente es un espacio de almacenamiento de autoservicio automatizado que se bloquea y desbloquea mediante PIN electrónico, credencial RFID o aplicación móvil, generando un registro auditable con cada clic.

IMPLEMENTACIÓN:

Dado que los casilleros inteligentes Exela se pueden configurar a medida según los requisitos del usuario, Exela comenzó trabajando con la empresa para diseñar casilleros inteligentes Exela configurados a medida para cumplir con los requisitos de los 1.700 empleados de la empresa en Chicago. A los empleados se les asignaron casilleros de diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades individuales y se les pidió que crearan su propio PIN de acceso personal a través del cual podían acceder a sus casilleros individuales ingresando el PIN en la consola de pantalla táctil. Exela también instaló lectores RFID a lo largo del perímetro de los bancos de casilleros y permitió a los empleados conectar el PIN a su propia credencial RFID de modo que los empleados puedan acceder a sus casilleros individuales simplemente agitando su credencial al acercarse. Al proporcionar métodos duales para acceder a los casilleros, Exela agilizó el proceso de apertura de los casilleros y minimizó las demoras.

RESULTADOS:

A la compañía le complació que Exela Intelligent Lockers le permitiera lograr su objetivo de un mayor nivel de seguridad en las instalaciones al restringir los artículos personales en sus oficinas. Al mismo tiempo, la experiencia de los empleados se optimizó mediante un almacenamiento seguro, privado, cómodo y fácil de usar. Los empleados informaron un alto grado de satisfacción con el proceso de almacenamiento y acceso a artículos personales y confianza en la seguridad de los artículos almacenados.

BENEFICIOS:

Almacenamiento de artículos personales con un atractivo estético moderno y elegante

  • No se requiere personal adicional
  • Acceso rápido, fácil y optimizado a los elementos almacenados incluso durante las horas punta
  • Sin llaves perdidas o combinaciones mal recordadas.
  • El seguimiento de transacciones abiertas / cerradas ofrece datos analizables para obtener información y mejoras.