Automatización de oficina impulsada por Internet de las cosas

La próxima ola de optimización del lugar de trabajo está aquí. Exela Smart Office automatiza los flujos de trabajo, mejora la experiencia de los empleados y visitantes y proporciona un nuevo nivel de conocimiento y control sobre sus instalaciones.

Ver ahora

Oficina inteligente
Desde el vestíbulo hasta la oficina administrativa, la tecnología patentada de Exela ayuda a agilizar la recepción, simplificar la gestión de las instalaciones, optimizar el uso del espacio y los activos e integrar la impresión, el envío y la recepción, el cumplimiento, el reciclaje y más.
ESO
Seguimiento del vestíbulo y gestión de visitantes
Recepción con tecnología que mejora la experiencia del lobby.

Dé la bienvenida a los huéspedes con un proceso de registro digital totalmente personalizado y asistencia en el vestíbulo virtual que crea una primera impresión memorable.

ESO-2
Sistemas de taquillas inteligentes de Exela
Hacer clic. Recoger. Contabilizado.

Los casilleros de almacenamiento electrónicos totalmente configurables brindan simplicidad y conveniencia, así como una mejor visibilidad y control del proceso.

Servicios de impresión
Servicios de impresión gestionados
Gestión de impresión en el sitio y fuera del sitio adaptada a sus necesidades comerciales.

Desde la impresión fuera del sitio, bajo demanda utilizando el portal web de administración de impresión alojado en la nube de Exela, hasta la administración de impresoras en el sitio y la optimización de la flota, Exela cubre sus necesidades de impresión.

Sala de correo digital
Sala de correo digital de Exela
Transforme su correo en información útil.

El procesamiento, escaneo y enrutamiento de documentos y correo en el sitio o fuera del sitio agiliza la entrega de correo y consolida los canales de comunicación. La sala de correo digital de Exela hace que su correo se pueda buscar, compartir y rastrear, y ayuda a mejorar la gestión de la información mientras reduce el desperdicio.

Logística ESO
Seguimiento de envío, recepción y logística
Herramientas integradas para mejorar el envío, la recepción y el cumplimiento.

La plataforma de Exela brinda a los usuarios un fácil acceso a los servicios de envío, recepción y cumplimiento que colocan lo que necesitan donde lo necesitan, a tiempo y dentro del presupuesto.

Soluciones y software de hotelería corporativa
Soluciones y software de hotelería corporativa
Servicios a pedido con tecnología de altavoces inteligentes.

Solicite asistencia para salas de conferencias, servicios de bebidas, mantenimiento de iluminación y más con la facilidad de un comando de voz y la velocidad de Digital Now.

Gestión del lugar de trabajo
Gestión inteligente de instalaciones
Una mejor forma de gestionar el espacio, los activos y las instalaciones.

Las tecnologías inteligentes y conectadas para el lugar de trabajo brindan información valiosa sobre la utilización del espacio, el estado de los activos de TI y el uso de las instalaciones para adaptarse mejor a la fuerza de trabajo local y móvil y asignar de manera más efectiva el personal de soporte de las instalaciones.