Soluciones innovadoras que transforman la industria de viajes y turismo

Viajes / Hospitalidad

Soluciones innovadoras que transforman la industria de viajes y turismo

Tecnologías patentadas para ayudar a optimizar las funciones comerciales, reducir costos y maximizar los ingresos en la industria de viajes y hotelería.

Exela por los números

4.000 +

Clientes en todo el mundo

22.000 +

Empleados globales

47 M +

Usuarios en línea

~ 1.100

Ubicaciones en el sitio

Visión de conjunto

Los viajes y la hostelería son uno de los sectores altamente competitivos y de más rápido crecimiento en la economía mundial. Los jugadores en este espacio están bajo una presión constante para mejorar las operaciones y brindar una mejor experiencia al cliente, al mismo tiempo que reducen los costos.

Esta es una propuesta difícil para cualquier empresa, pero Exela tiene las herramientas de administración de información, las tecnologías de automatización de la oficina central, el software y los servicios necesarios para enfrentar el desafío.

Exela ayuda a agilizar las operaciones y reducir los costos al introducir eficiencias en las funciones de front-office y back-office. Hacemos esto posible centralizando el procesamiento, automatizando las tareas manuales, digitalizando la gestión del correo, optimizando la recepción y la gestión de las instalaciones, y permitiendo un marketing dirigido dinámico basado en perfiles de clientes enriquecidos.

círculos de la industria viajan

Explorar por departamento

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.