Artículos Destacados

  • Esperamos continuar nuestra relación con Exela en los próximos años. La contingencia, el compromiso exitoso basado en honorarios ha proporcionado una rentabilidad financiera extremadamente positiva, al tiempo que requiere un tiempo mínimo del personal de nuestra parte...

    Academic Health System, Midwest
  • Nuestra relación comercial a largo plazo, demuestra lo bien que nos va a todos. Se nota el tiempo y esfuerzo que dedican en su trabajo diario, así como el esfuerzo en su deseo de hacer bien el trabajo. SorceHOV y su equipo nunca se dan por vencidos y siempre están dispuestos a asumir más.

    Mavis L. Gilman
    Director of Healthnet PDM and Capitation
  • Gracias a todos por el enfoque y el empuje necesario para completar este proyecto y asegurarse de que cumplimos con las expectativas. Lo apreciamos enormemente.

    Large Healthcare Client
  • No tengo palabras para expresar lo contento que estoy con el progreso que hemos logrado durante el pasado año y le debemos el éxito a ustedes y sus respectivos equipos.

    Large Healthcare Client
  • Exela comprendio la naturaleza sensible de nuestros registros sacramentales y fueron capaces de idear una solución segura, que los preservará para siempre. Además, ahora tenemos mejor acceso a nuestros archivos cada vez que tenemos que realizar alguna búsqueda.

    Ron Walker
    Canciller, Diócesis Católica de Austin
  • La solución automatizada de cuentas por pagar de Exela's ha permitido a nuestros empleados, concentrarse más en las responsabilidades de valor añadido y en última instancia, a mejorar la atención al paciente.

    Kurt Ohlenbusch
    AVP, Disbursements, Concentra
  • "LexiCode ha sido un socio de codificación confiable para nuestro Departamento de HIM (Health Information Management - Gestión de la Información de la Salud). La relación de trabajo ha sido fundamental en el mantenimiento de una función de codificación eficaz en el centro médico.

    Eugene Jones, Jr. RHIA, MPA, JD
    Director, Health Information Management, University of Maryland Medical Center
  • La larga colaboración con Lexicode ha sido muy significativa para nosotros, y ha sido un contribuyente clave para nuestro éxito.

    Carol McDonald
    VP of Patient Financial Services at Albany Medical Center in Albany NY

Todas las Historias

 
Filtro (s):

Comercio - Corporación de Alimentos y Bebidas Multinacional Estadounidense

Las Operaciones en la India Logran Gran Transformación en las Cuentas por Pagar

Una empresa de alimentos y bebidas multinacional estadounidense, con sede en Nueva York, estaba experimentando problemas con el sistema que manejaba sus cuentas por pagar (AP) que consistía en la manipulación y procesamiento manual de facturas basado en papel. Este proceso propenso a errores originó largos tiempos de procesamiento, problemas con la trazabilidad, pérdida de documentos y duplicación de facturas. Además, el almacenamiento limitado y costoso de los documentos en papel creó un proceso de recuperación de documentos manual problemático. Era claro de que el sistema existente era costoso y difícil de manejar. Era el momento de una revisión significativa.

Sector Salud - LexiCode - Proveedor del Laboratorio Nacional de Palotogía

Laboratorio Nacional de Patología Devuelve Flujo de Caja Positivo

Este proveedor del laboratorio nacional de subespecialidad en patología, se adaptó rápidamente a la tendencia de que la detección temprana y el diagnóstico más exacto eran los componentes clave para mejorar el cuidado de la salud. La organización reconoció la necesidad de una solución mejorada y rentable para sus necesidades de codificación, donde utilizan codificadores certificados en AHIMA. Con la llegada de ICD-10 reconocieron que tendrían que enfrentarse a una serie de desafíos.

PRODUTO(S) / SERVICIO(S)

Sector Salud - LexiCode - Centro Médico Académico con Clasificación Nacional

Afrontando un Retraso de Varios Millones de Dólares de Facturación y Escasez de Personal HIM

Este centro médico es reconocido como líder en los servicios de salud y de maternidad de las mujeres. Con una cartera de codificación creciendo mes tras mes, el sistema de salud se esforzó por encontrar y retener codificadores certificados en AHIMA en las cercanías de sus hospitales. Con el flujo de caja convirtiéndose en un problema, reconocieron que existían una serie de retos.

PRODUTO(S) / SERVICIO(S)

Sector Salud - LexiCode - Sistema de Salud

Sistema de Salud con Cuatro Hospitales y 1,140 Camas, Resuelven sus Continuos Desafíos de Contratación de Recursos de Codificación Internacionales

Debido al volumen y tamaño de éste proveedor regional, ubicar y contratar suficientes recursos certificados para la codificación era un desafío permanente. Además, mientras que utilizan una empresa externa, el sistema de salud del departamento HIM (Gestión de Información de la Salud) sufría problemas relacionados al pobre desempeño y calidad de los recursos proporcionados por su agencia de empleo actual de personal de codificación.

PRODUTO(S) / SERVICIO(S)

Sector Salud - LexiCode - Proveedor de Servicios de Paquetes de Demanda

Auto Injury Solutions

Auto Injury Solutions (AIS) estaba preocupado por la calidad, tiempos de entrega y la seguridad de los proveedores quienes procesaban sus "paquetes de demanda". La administración de AIS estaba interesada en una solución rentable para sus necesidades de codificación de reclamación inversa que utilizaban codificadores certificados en AHIMA, así como la mejora en el rendimiento, seguridad e infraestructura proporcionada por el proveedor anterior. Adicionalmente, AIS reconoció el valor de la consolidación de los proveedores para mejorar la eficiencia.

PRODUTO(S) / SERVICIO(S)
Mailroom

Sector Salud - Pagador de Servicios Médicos

Los servicios de SourceHOV ayudan a procesar las reclamaciones de un pagador líder en el Sector Salud.

Un pagador que es líder en el Sector Salud contrató un sistema existente de procesamiento de reclamaciones que terminó sobrecargado al manejar más de 8,000 reclamaciones por día. La carga en el sistema afectó negativamente a los tiempos de respuesta y porcentajes de precisión. El cliente invirtió un promedio de seis días en procesar una reclamación, con una tasa de precisión de sólo el 95%.

PRODUTO(S) / SERVICIO(S)

Sector Salud - Compañía Nacional del Sector Salud

Servicios de Comunicación Empresarial.

El nuevo socio de una compañía nacional en el Sector Salud tenía manuales que eran voluminosos, difíciles de leer y los cambios eran difíciles de manejar internamente. La producción de mano de obra era costosa y carecía de capacidad de personalizar la información para cumplir con los requisitos de la Reforma Nacional de Salud. Para agregar a su lista de asuntos, cambios y variaciones en las políticas individuales eran frecuentes y requerían calendarios de entregas rápidas. Los cambios de contenido también requerían esfuerzos de desarrollo costosos y prolongados.

Sector Salud - Compañía Grande de Seguros Médicos

Compañía grande de seguros médicos maneja reclamaciones complejas utilizando la tecnología PCH

Una compañía grande a nivel nacional de seguros médicos está experimentando un acelerado crecimiento y necesitaba encontrar una mejor manera de manejar las reclamaciones que estaban recibiendo. Agobiados por costos administrativos y requerimientos de intervención manual, necesitaban mejorar rápidamente sus procesos y el compromiso con el proveedor.

PRODUTO(S) / SERVICIO(S)

Inscripciones y Aplicaciones

Sector Salud - Compañía Grande de Seguros Médicos

Una compañía de seguros médicos mejora la precisión de los pagos de reclamaciones. Esta compañía grande de seguros médicos estaba expandiendo su sistema en el mercado regional y nacional y se encontró que tenían un problema en su procesamiento de reclamaciones. Necesitaban asegurar que todos los pagos iniciales de reclamaciones fueran remitidos a todos los proveedores a la primera. Al mismo tiempo, se dieron cuenta de que probablemente podrían minimizar los costos administrativos y la intervención manual si se asociaban con la organización adecuada.

PRODUTO(S) / SERVICIO(S)
Optimización de Incentivos y Precios

Automotriz - Comerciante de Autopartes

Una Comerciante líder de partes de autos usa una solución para la Comprobación de Entrega y sus Cuentas por Cobrar.

Un comerciante líder de piezas de automóviles tenía dificultades para mantenerse al día gracias a la mezcla de documentos con los requisitos necesarios para comprobación de entrega (POD) mientras se ocupaban de sus estados de cuenta mensuales de los clientes. La compañía fue rápidamente abrumada por los altos volúmenes de procesamiento y se dio cuenta que esta opción podría resultar en un impacto negativo en el flujo de caja a pesar de utilizar su solución POD interna.

PRODUTO(S) / SERVICIO(S)
Cuentas por Cobrar
Solicitar una Devolución de Llamada