Servicios de ejecución de marketing

Servicios de ejecución de marketing

Desde artículos impresos y promocionales hasta gestión de campañas y análisis predictivo.

Soluciones integradas para ejecutar un enfoque de marketing de extremo a extremo.

Tecnología y servicios de marketing que van desde la gestión de artículos impresos y promocionales, el abastecimiento estratégico y los servicios de diseño creativo hasta el soporte de campañas de marketing, las comunicaciones omnicanal y el análisis de datos avanzado.

Explore los beneficios

Plataforma de ejecución de marketing

La plataforma de ejecución de marketing de Exela proporciona una gestión integral de las comunicaciones con los clientes a nivel empresarial, incluido un escaparate digital desarrollado y marcado para respaldar la adopción y mejorar el control de la marca. Proporcione una experiencia de comercio electrónico a los empleados y obtenga los mejores materiales y el precio más bajo, entregados por el proveedor más adecuado.

Gestión de artículos impresos y promocionales

Exela ofrece un enfoque holístico y probado en el tiempo para la gestión de artículos impresos y promocionales con soluciones de cumplimiento flexibles y servicios de soporte. El proceso de licitación estándar incluye la licitación a tres o más proveedores. Los proyectos se adjudican y los ahorros se miden de acuerdo con múltiples estrategias de maximización del valor.

Modelado de mercado y análisis predictivo

Desbloquee nuevas fuentes de ingresos a través de enfoques de Big Data. Al agregar información empresarial, datos externos e información web abierta, Exela puede crear perfiles de clientes holísticos y enriquecidos para segmentación de clientes y soluciones de predicción de comportamiento. Diríjase a las personas adecuadas, con el mensaje correcto, en el momento adecuado para optimizar su inversión en marketing.

Gestión de campañas y comunicaciones omnicanal

La sofisticada gestión de campañas y la funcionalidad omnicanal que se ofrece en nuestra plataforma de ejecución de marketing utiliza los conocimientos de los clientes como base para las opciones de comunicación y las interacciones. Diríjase a los clientes elegidos por tipo de comunicación y transforme esa comunicación en un diálogo continuo.

Los formatos de comunicación omnicanal incluyen correo directo, correo electrónico, páginas de inicio, banners web, intercambio social y seguimiento del centro de llamadas. Informes analíticos y visualización de datos disponibles según sea necesario a través de la plataforma de ejecución de marketing.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.