Búsqueda cognitiva e IA legal

Búsqueda cognitiva e IA legal

Búsqueda cognitiva e IA legal

Soluciones de litigio para el dominio de datos y la inteligencia procesable

Acelere la recopilación de inteligencia

Minimice los errores mediante la automatización inteligente

Digitalice registros para crear una base de datos segura y con capacidad de búsqueda

Procese más datos con menos personal

Learn More

Visión de conjunto

Exela lo ayuda a dominar su inteligencia de litigios con nuestras tecnologías legales de inteligencia artificial. Tenemos una amplia experiencia en la personalización de soluciones de litigio, incluidas herramientas de búsqueda cognitiva, para los principales clientes corporativos que buscan estos beneficios. Nuestra tecnología e-Discovery automatiza la extracción, clasificación, resumen y agregación de datos, y administramos el almacenamiento y la recuperación con nuestros servicios de alojamiento cifrado.

Unifique sus datos para crear una única fuente de verdad que sea fácil de buscar y totalmente segura.

Explore los beneficios

CourtQ

El motor de agregación de casos CourtQ de Exela monitorea y extrae registros judiciales públicos de múltiples fuentes, incluido PACER y tribunales estatales y federales. Las consultas automatizadas, los activadores de palabras clave, las alertas definidas y el mapeo visual de relaciones compilan los datos que necesita, le avisan cuando llegan y los presentan en un formato digerible.

Rápida integración y flexibilidad

Nuestra plataforma independiente de procesos permite una rápida integración con sistemas heredados, incluidos los repositorios de datos empresariales de uso común y los entornos de ECM. La arquitectura modular del sistema permite actualizaciones de funcionalidad según sea necesario.

Automatización

Nuestros sistemas de descubrimiento de conocimiento recopilan y procesan información a través de sistemas automatizados que utilizan el reconocimiento óptico de caracteres, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático capaz de realizar búsquedas cognitivas federadas y gestión de datos de fuentes estructuradas y no estructuradas.

Mitigación de riesgos

Con nuestras tecnologías legales asistidas por IA , puede automatizar la captura de datos para evitar errores asociados con el procesamiento manual. El sistema de almacenamiento y recuperación de datos de Exela funciona dentro de nuestro servicio de alojamiento cifrado para brindar una seguridad de datos completa .

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.