Servicios financieros para pacientes

Servicios financieros para pacientes

Servicios financieros para pacientes

Mejore la salud de sus cuentas por cobrar

Liquidación de reclamaciones más rápida

Tasas de recuperación mejoradas

Procesamiento de cobros y pagos más rápido

Experiencia mejorada para el paciente

Visión de conjunto

Desde soporte de codificación y facturación hasta sistemas de gestión de reclamaciones, soluciones de caja de seguridad médica y gestión de datos integrada, Exela ofrece herramientas completas para el ciclo de vida de las reclamaciones que mejoran las operaciones de servicios financieros de los pacientes.

Automatice la entrada manual de datos y el procesamiento de pagos, unifique los datos de pago de todos los canales y cree una estrategia mejorada de comunicación con el paciente. Nuestras soluciones ayudarán a ahorrar tiempo, eliminar errores, reducir los tiempos de recuperación y mejorar las tasas de recuperación.

Explore los beneficios

Soluciones de caja de seguridad médica

La caja de seguridad médica de Exela ofrece una solución de caja de seguridad de etiqueta privada diseñada específicamente para la industria de la salud. Nuestra caja de seguridad que cumple con HIPAA ayuda a eliminar los problemas de archivo y almacenamiento, fortalece la capacidad de respuesta regulatoria y automatiza la conversión de EOB en papel y el balance de efectivo.

Gestión automatizada de facturación y reclamaciones

Introduzca valiosas eficiencias en el proceso de facturación, envío de reclamaciones y remesas mediante el uso de tecnologías de automatización inteligente. Reduzca el tiempo, el costo y los errores asociados con la codificación manual, mejore la gestión de excepciones y acelere los pagos para mejorar la gestión del flujo de caja.

Procesamiento de pagos convergentes

Brindamos herramientas que unifican los flujos de pago a través de cheques en papel, imágenes, IRD, cheques sustitutos, ACH y transacciones de débito para ayudarlo a recuperar los ingresos no cobrados, mejorar los flujos de efectivo y abordar las cuentas vencidas para que podamos reducir los costos generales de cobranza.

Paneles de control, análisis e informes

Obtenga una mejor visibilidad y conocimiento del proceso de sus cuentas por cobrar con potentes herramientas de análisis y captura de datos. Ejecute un análisis de antigüedad, identifique tendencias, genere modelos predictivos para mejorar la toma de decisiones y genere informes claros desde el panel conectado.

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.