Soluciones comerciales que transforman la industria de las telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Soluciones comerciales que transforman la industria de las telecomunicaciones

Impulsar el crecimiento y proporcionar mejoras operativas a las mayores empresas de telecomunicaciones

Exela por los números

Top 5

Empresas de telecomunicaciones de EE. UU.

6,5 toneladas

Registros digitales administrados en las Américas

4.000 +

Clientes en todo el mundo

30 +

Años en negocios

Visión de conjunto

El mundo está cada vez más interconectado y las empresas de telecomunicaciones luchan por brindar el acceso, un servicio de alta calidad y una experiencia de usuario atractiva que se necesita para ganar y asegurar una mayor participación en el mercado.

Exela ayuda a estas empresas con soluciones digitales dinámicas, que incluyen nuevos programas de alcance a clientes, soluciones de gestión de proveedores, automatización de AP y AR, optimización de facturación y estados de cuenta, análisis predictivo y optimización de la experiencia del cliente.

La rápida transformación en el espacio de las telecomunicaciones crea desafíos operativos y revela el valor total de la gestión dinámica de datos para la prevención de pérdidas, la integridad de los pagos, las estrategias de participación del cliente y la presentación electrónica, soluciones que Exela está en una posición única para ofrecer.

círculos de la industria telecomunicaciones

Explorar por departamento

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.