Soluciones comerciales flexibles para la industria manufacturera

Fabricación

Soluciones comerciales flexibles para la industria manufacturera

El compromiso con la eficiencia, la productividad y la calidad respalda el éxito continuo de las asociaciones de fabricación de Exela.

Exela por los números

4.000 +

Clientes en todo el mundo

~ 150

Centros de entrega en todo el mundo

22.000 +

Empleados globales

47 M +

Usuarios en línea

Visión de conjunto

Soluciones de software para la industria manufacturera

Las tecnologías disruptivas y las presiones de la globalización están transformando rápidamente las industrias manufactureras, y es probable que las tendencias actuales afecten a las empresas en los próximos años. Dados los desafíos que enfrentan los fabricantes, es más importante que nunca invertir en tecnología que actualice las operaciones de misión crítica.

Con software y servicios de fabricación, Exela ayuda a optimizar las operaciones y acortar los tiempos de ciclo para algunos de los principales fabricantes del mundo. Seguimos siendo adaptables para satisfacer las necesidades cambiantes en el competitivo panorama de la fabricación.

Fabricación de software ERP y mucho más

Hemos desarrollado un software de flujo de trabajo de fabricación para mejorar prácticamente todas las facetas de las operaciones. Nuestra tecnología apoya a las empresas de fabricación donde más lo necesitan, incluyendo:

círculos de la industria de fabricación

Explorar por departamento

Explore Soluciones

Exela Smart Office es un conjunto de tecnologías y servicios de lugar de trabajo interconectados. Descubra cómo las herramientas de automatización de procesos empresariales pueden mejorar la experiencia de sus empleados y visitantes, optimizar el uso de espacio y energía y agilizar los procesos diarios.

Unificado en una única plataforma alojada en la nube, Digital Now es un conjunto de soluciones creadas para acelerar su transformación digital. Con software empresarial de implementación rápida y un equipo de especialistas experimentados detrás de usted, puede hacer negocios mejor.