Declaración de privacidad suplementaria de California

Haga clic aquí para consultar la Política de privacidad de Exela Technologies, Inc.

1 propósito

Exela Technologies, Inc. ("Exela) cumple con la Ley de Privacidad del Consumidor de California de 2018, que mejora los derechos de privacidad y la protección del consumidor para los residentes de California, Estados Unidos.

2 Alcance

La Política de privacidad define los objetivos de la empresa para asegurar y proteger la información de identificación personal y otra información.

El Estándar de la Ley de Privacidad del Consumidor de California se basa en los objetivos establecidos en la Política de Privacidad y proporciona requisitos específicos para la gestión de la información personal de los residentes de California.

3 Norma: Ley de privacidad del consumidor de California

3.1 DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD SUPLEMENTARIA DE CALIFORNIA

  • Lo siguiente solo se aplica si es residente de California. Además de los derechos otorgados en nuestra Política de privacidad, como residente de California, tiene derecho a saber qué información personal ha recopilado la Compañía sobre usted durante los últimos 12 meses y solicitar la eliminación de dicha información personal. Las palabras utilizadas en esta sección tienen el significado que se les da en la Ley de Privacidad del Consumidor de California de 2018, que puede ser más amplio que su significado común.

3.2 CONOZCA Y BORRE SU INFORMACIÓN PERSONAL

  • La empresa puede haber recopilado las siguientes categorías de información personal sobre usted: nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y nombre de la empresa. Puede solicitar que la Compañía le revele las categorías y piezas específicas de información personal que la Compañía ha recopilado sobre usted durante los últimos 12 meses, el propósito comercial o comercial para recopilar su información personal, las categorías de información personal que la Compañía reveló para fines comerciales y las categorías de terceros con los que la Compañía ha compartido su información personal. También puede solicitar la eliminación de dicha información personal.
  • Para aprovechar sus derechos de divulgación y eliminación, envíe su solicitud por correo electrónico a info@exelatech.com o llamando al 1 844-XELATEC (1-844-935-2832).
  • La Compañía responderá a una solicitud de consumidor verificable dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a su recepción. Si se requiere más tiempo (hasta 90 días), se le informará el motivo y el período de extensión por escrito.

3.3 NO VENTA DE PERSONAL

  • La Compañía no vende ni venderá su información personal a terceros.

3.4 NO DISCRIMINACIÓN

  • Si elige ejercer cualquiera de los derechos anteriores, la Compañía no le negará bienes o servicios ni le brindará servicios de diferente calidad.